Pelicula Rapidos y Furiosos 6 (A todo gas 6) Online - PelisGG.com

Datos Importantes de la película (Rapidos y Furiosos 6 (A todo gas 6))

Rapidos y Furiosos 6 (A todo gas 6) Rapidos y Furiosos 6 (A todo gas 6)
  • Género: Acción.
  • Año: 2013.
  • Duración: 0 minutos.
  • Director: Justin Lin.
  • Reparto: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Tyrese Gibson, Joe Taslim.

Sinopsis: El corazón palpita al cien, los motores rugen, una mujer está parada frente a ti con una bandera, a tu lado hay 4 carros mas, pero solo un premio para un ganador. Algunos llegarán a la meta, otros no correrán con la misma suerte. Comienza el conteo regresivo... ¡En sus marcas! ¡Listos!... ¡Policías!

Así comienza esta loca carrera de autos en las que se expone el mundo automotor, Acción, Mujeres, Autos y Policías, es la mezcla que ha resultado en una de las franquicias más exitosas del siglo 21, tanto que ya va para su sexta entrega, se trata de Rápidos y Furiosos 6 (A todo Gas 6).

Si alguna vez has hablado con tus amigos sobre películas de carreras de seguro esta es la más comentada, y es que no se puede desmentir que la calidad de su producción es fascinante, la fotografía y la belleza de los lugares en los que se ha grabado, la hacen una de las películas para entretenerse por mucho rato. Lugares como Miami, Hong Kong, Brasil, entre otras, han sido parte de las locaciones utilizada para esta secuela de películas que hoy es muy conocida en todo el mundo. Pero no sólo los lugares embellecen esta película de autos, sino también la belleza de sus mujeres,(y es que donde hay autos también hay mujeres o por lo menos eso nos ha vendido la película), pero eso si, no se puede negar su belleza y que son una parte importante de las razones porque muchos de nosotros seguimos esta cinta desde el principio, quien diga que no, está mintiendo.

Cinco películas hechas, la sexta en camino habla por sí sola y es que llegar a ese número de cintas bajo una misma saga es bastante complicado sobre todo en la industria actual. Dejando de lado las carreras,(espero que rápidos y furiosos 6 no me decepcione), la música es otra de las cosas que más me gusta de esta saga, la banda sonora escogida para cada entrega ha sido excepcional, obviamente no se puede competir contra compositores como Hanz Zimmer o John Williams, pero cada película tiene y merece su propio estilo musical, y eso es lo que se ha logrado con rápidos y furiosos, definir un estilo propio que a pesar de su diferencia con la música orquestal se presta muy bien para las carreras y a la vez inyecta emoción en cada uno de los espectadores.

Si tuviera que elegir como favorita una, entre alguna de las cinco películas que hasta el momento han sido filmadas, me pondría en una situación difícil, la razón es porque aunque todas manejan las misma temática de autos, las historias son diferentes de acuerdo al lugar en el que son filmadas y al mismo tiempo todas llevan una línea de tiempo progresiva, como si fuera una serie de Televisión.

Si apelamos al público en general la opinión estaría divida, algunos opinan que la primera versión es la mejor y que en las dos últimas entregas (4 y 5) se han gastado la historia, pero hay quienes opinan lo contrario. ¿Y tú qué opinas?... nuestro veredicto final la daremos después del estreno de a todo Gas! 6 (Rapidos y Furiosos 6)

Rapidos y Furiosos 6 (A todo gas 6) (2013)

Servidor Audio Subs Calidad Peso Enlace
Billionuploads Inglés Español BD Rip 931 MB Descargar
Filemonkey Inglés Español BD Rip 931 MB Descargar

Algunas Películas Relacionadas!

  • Los juegos del resacón (Resaca motal)
  • A.C.O.D.
  • El hipnotista
  • Princesa por sorpresa 2
  • Un lugar donde refugiarse

Puedes dejar tu opinión sobre esta película (NO SPOILERS!)

Recomienda
PelisGG